El CEO de la startup Omniguide, ha sido elegido por la aceleradora de talento junto a 9 jóvenes más, para recibir formación continuada durante 3 años

Jan Carbonell, ingeniero industrial y CEO de la startup Omniguide, ha dado un paso más para continuar impulsando su trayectoria personal y profesional. La primera aceleradora de personas de España, Celera, fundada por el investigador Javier García Martínez, y dedicada a la aceleración personal de jóvenes con talento de España, anunció este mes de febrero la elección de Carbonell para formar parte de la tercera edición del Programa Celera, junto a 9 ganadores más. El proceso de selección estuvo realizado por un destacado panel de expertos entre los que se encuentran: Ricardo Forcano, Head of Talent and Culture del BBVA, o Pilar Santiago, partner de la consultora global de RRHH, Heidrick & Struggles.

Desde de este mes de febrero y durante tres años, Carbonell recibirá junto al resto de integrantes, formación continua diseñada especialmente para ellos y alternada en dos grandes bloques, el primero de ellos enfocado al refuerzo personal y el segundo orientado al networking. Durante este amplio periodo de tiempo los participantes del programa asistirán a charlas, talleres, cursos y actividades, dirigidas, por una parte, a potenciar habilidades como la gestión del estrés o del tiempo, y el diseño de proyectos, y por otra, a asistir a eventos exclusivos de networking con personalidades destacadas, que les permitirán continuar potenciando sus proyectos personales.
Jan afronta el programa Celera como una oportunidad única para continuar creciendo a todos los niveles, potenciando sus puntos fuertes y minimizando los débiles. El pasado 2016 inició su trayectoria como emprendedor con la creación de Omniguide, startup dedicada al desarrollo de un sistema de navegación de guiado peatonal dirigido a personas con discapacidad visual, que evalúa y mejora su movilidad urbana a través de sensores y microcontroladores.