El programa de aceleración industrial organizado por IQS Tech Factory enviará a una startup a Boston para participar en un programa de inmersión de 3 semanas
IQS Next Tech, el primer programa de aceleración industrial de España, enviará una startup a Boston para participar en el programa de inmersión Richi Social Entrepreneurs, con el apoyo de Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya.
La primera edición del programa, que cierra el periodo de inscripción este 29 de mayo, está buscando 10 proyectos empresariales de base científico-técnica para participar en un programa intensivo de seis semanas en Barcelona. Las semanas de aceleración terminarán con un Demo Day, que tendrá lugar el próximo 20 de julio, dónde una de las startups será seleccionada para viajar a Boston y unirse a la edición de otoño del Richi Social Entrepreneurs, impulsada por la Richi Foundation.
El proyecto seleccionado se unirá a este programa de inmersión de tres semanas (valorado en 10.000 $), en el que profundizará en el ecosistema de innovación de Boston, conectará con inversores, interactuará con los principales actores del mercado a través de sesiones de networking y talleres.