La empresa que ha desarrollado Neosonics, un dispositivo médico no invasivo para la detección de la meningitis en neonatos, ha acelerado su proyecto en el área de Fertilidad, Embarazo y Crianza, del programa de aceleración de Philips

New Born Solutions, la empresa creadora de Neosonics, el primer dispositivo no invasivo para la detección de la meningitis en neonatos, continúa avanzando y recientemente ha participado en el programa de aceleración organizado por la empresa Philips en Eindhoven, Philips HealthWorks Startup Program, concretamente en el área de Fertilidad, Embarazo y Crianza.
La startup, que se encuentra desde 2016 bajo el paraguas de IQS Tech Factory, ha seguido potenciando su proyecto durante 12 semanas junto a otras 5 empresas. El programa les ha permitido avanzar en diferentes aspectos de su tecnología, como la escalabilidad de sus ideas en el ámbito de la salud. Con el objetivo de hacer crecer negocios sostenibles, los emprendedores han contado con el apoyo de mentores externos e internos, que han evaluado su potencial innovador, teniendo en cuenta el ajuste estratégico de Philips.
El pasado 30 de noviembre, New Born Solutions participó en el Breakthrough Day del programa, jornada en la que las seis startups presentaron sus tecnologías ante responsables de innovación de Philips, inversores, profesionales de la salud y otros actores destacados del ecosistema.