Las startups podrán continuar desarrollando sus proyectos en las nuevas oficinas de la Almogàvers Business Factory de Barcelona Activa
¡En IQS Tech Factory estamos de cumpleaños! La semana pasada celebrabámos los 3 años del centro de emprendimiento y primera aceleradora industrial de España, que nacía en el año 2015. La celebración no podía tener mejor regalo que la apertura de nuevos espacios de trabajo para las startups en la Almogàvers Business Factory de Barcelona Activa.
Las startups industriales en la búsqueda de nuevos espacios de trabajo para continuar desarrollando sus tecnologías, encontrarán en el espacio de IQS Tech Factory oficinas abiertas y privadas, que abrirán ininterrumpidamente para que los emprendedores siempre tengan acceso. Además, tendrán la oportunidad de conectar con otros proyectos procedentes de la industria y explorar posibles sinergias.
¡Si tienes una startup industrial y quieres continuar impulsándola en la cuna del emprendimiento industrial, envía tu solicitud al equipo de IQS Tech Factory!