La empresa, participante en la primera edición de IQS Next Tech, ha rediseñado su producto para transformar la industria de la manufactura digital
En 2017 3Dealo era una de las 10 startups elegidas para participar en la primera edición de IQS Next Tech, el primer programa de aceleración industrial organizado anualmente por IQS Tech Factory. La empresa llegaba entonces al programa, como una compañía especializada en el diseño y la fabricación de impresoras 3D de gran formato y 100% personalizables para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Hoy, dos años más tarde, con el objetivo de seguir creciendo y abrirse internacionalmente, 3Dealo se reposiciona en el mercado como Fabber, el nuevo nombre de la compañía. La startup ha iniciado así un proceso de transformación, en el que también ha rediseñado su producto principal aportando la mejor tecnología disponible.

Su evolución y apertura a nuevos países también está siendo posible tras haber sido elegidos para participar en Redefining Chemistry, un programa de aceleración impulsado por Brightlands Innovation Factory en Holanda.
Además, Fabber, fundada por Gustavo Goulart, Tiago Melo y Gabriela Rios, también está trabajando para aplicar a nuevos fondos de inversión que les van a permitir realizar el estudio de viabilidad de su nueva tecnología que unirá la fabricación aditiva y sustractiva como nadie lo ha hecho antes y que se aplicará en su impresora, Fabber Magica, para revolucionar la industria de la manufactura digital.