La empresa, que ha desarrollado un innovador wearable capaz de gestionar el estrés y prevenir los ataques de ansiedad de manera natural, ha recibido el premio en el área de Mejor Idea de Negocio

La trayectoria de iBreve continúa su camino, desde que en 2016, Flavia Wahl, CEO y fundadora, y Jacob Wahl, CMO y cofundador de la empresa, decidieran dejar su trabajo en Google para emprender. Su último paso ha sido participar en la competición IBYE de Irlanda, un concurso que atrajo más de 1.500 solititudes y que buscaba a los mejores jóvenes empresarios menores de 31 años.
iBreve, que fue seleccionada en octubre, presentó en la final, su wearable conectado a una app, capaz de gestionar el estrés y prevenir los ataques de ansiedad de manera natural y sin efectos secundarios. El jurado formado por expertos en el sector del emprendimiento y la empresa, entregó a la startup el premio a Mejor Idea de Negocio. La competición también otorgó un Fondo de Inversión de 50.000€ a la startup, así como a los ganadores del resto de categorías.
Será el próximo de enero cuando Flavia Wahl, CEO de la empresa, viajará de nuevo a Dublín junto a los dos ganadores de otras categorías de la competición, para presentar su proyecto en la final regional de Irland’s Best Young Entrepreneur y obtará a ser seleccionada como Mejor Empresaria Joven de Irlanda.