En sus primeras dos semanas, la empresa dirigida por Alberto Espinós, alumni de IQS, ha obtenido más de 620.000 euros de financiación y da un nuevo paso en el desarrollo de las deportivas más versátiles del mercado.
Un nuevo producto ha llegado al mercado para convertirse en un nuevo aliado de los viajeros. Se trata de Tropic, una startup nacida en 2016, que ha creado las primeras deportivas más versátiles del mercado. La empresa, de la que el alumni de IQS, Albert Espinós es CEO, ha unido en una misma zapatilla la capacidad de adaptarse a cualquier terreno y actividad, la comodidad de los zapatos deportivos y las características de las zapatillas acuáticas, ofreciendo un secado en menos de 30 minutos.
Tropic se ha asociado con Cosmo Fabrics para ofrecer a los consumidores los mejores materiales 3D que ofrecen a las deportivas propiedades de secado rápido; antibacterianas; transpirables; o antiolor para mantener el pie fresco.
Tropic abrió la pasada semana su campaña de crowfunding a través de la plataforma Kickstarter con una meta final de 12.500 euros. A día de hoy ya ha superado la cifra de 630.000 euros.