Javier Jiménez, CEO de la startup, tendrá la oportunidad de conectar con clientes potenciales y socios estratégicos

El pasado mes de enero, New Born Solutions era seleccionada para participar de la mano del patrocinio de la compañía farmacéutica, Chiesi, en la edición primavera del programa de inmersión Richi Social Entrepreneurs, organizado por la Richi Foundation en Boston. Este 19 de abril, su CEO, Javier Jiménez iniciaba su participación en el programa para continuar impulsando Neosonics internacionalmente, el primer dispositivo médico no invasivo para la detección de la meningitis en neonatos a través de los ultrasonidos.
Durante tres semanas, New Born Solutions tendrá la oportunidad de adentrarse junto a 11 startups más y un total de 17 emprendedores, en el ecosistema de la ciudad de Boston y sus prácticas más innovadoras, así como de conectar con clientes potenciales, inversores, partners estratégicos y expertos de la industria para establecer futuras sinergias.
Richi Social Entrepreneurs, emprendedores como los líderes del cambio
La iniciativa Richi Social Entrepreneurs apuesta desde su creación, por los emprendedores como líderes del cambio, y tiene como objetivo impulsar proyectos con impacto social en sectores como la salud, las energías limpias, la sostenibilidad o la educación, a través de programas de inmersión de tres semanas en Boston.
Esta es una de las tres iniciativas sin ánimo de lucro creadas por la Richi Foundation, con sede en Boston, cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños que sufren cáncer. Por este motivo, todos los beneficios obtenidos dentro del programa Richi Social Entrepreneurs van destinados apoyar la misión de la fundación.