La startup tecnológica ha cerrado el 2016 con una facturación de 40.000 euros y prevé cerrar una ronda de financiación de 100.000 euros

La startup VONZU, dedicada a la creación de programas informáticos y aplicaciones móviles para la logística y el transporte de las empresas, ha iniciado este mes de enero con la apertura de una nueva oficina en los Espacios de Incubación de la Universitat Pompeu Fabra en la Almogàvers Business Factory.
El 2016 ha sido un año de importantes avances para VONZU. El equipo abrió en noviembre una ronda de financiación de 100.000 euros y ha cerrado el año con unos datos de facturación que se sitúan sobre los 40.000 euros. De cara a este 2017, la startup tecnológica prevé registrar unas ventas de 60.000 euros y crear Trazapp, una nueva aplicación que vinculará las funciones de sus anteriores app’s, Ruptapp encargada de la creación y optimización de rutas, y Träkr la web app para la visualización de datos.
Trazapp incluirá una aplicación que permitirá a los transportistas gestionar los datos relacionados con cada ruta a través de la navegación GPS y el control de trazabilidad, y una web mediante la cual, los responsables de operaciones logísticas de cada empresa podrán consultar los datos a tiempo real, como, por ejemplo, la facturación o el tracking de las expediciones, y planificar nuevas rutas.