La startup seleccionada como startup industrial más prometedora de IQS Next Tech 2017 y especializada en el diseño de enzimas a través de la simulación computacional, gana la Fall Edition del programa de inmersión celebrado en Estados Unidos

Zymvol Biomodeling, elegida startup industrial más prometedora durante IQS Next Tech, el primer programa de aceleración industrial del país, cierra un gran año, tras haber sido la ganadora de Richi Social Entrepreneurs en Boston. La empresa, que fue creada hace apenas 9 meses y que es especialista en el diseño de enzimas a través de la simulación computacional, ha obtenido el premio tras tres semanas de inmersión junto a otras 9 startups enfocadas a crear impacto social con sus proyectos.
El programa que se encuentra bajo el paraguas de Richi Childhood Cancer Foundation, ha permitido a los emprendedores adentrarse en el ecosistema de innovación de Boston y continuar desarrollando su proyecto en aspectos tales como: la búsqueda de financiación, la regulatoria de producto o aspectos legales, entre otros. Todo ello lo han hecho acompañados de expertos destacados, que los han guiado durante la elaboración de la estrategia de negocio y conexión con actores destacados de la ciudad estadounidense.
El jurado de la final del programa, formado por inversores procedentes del ecosistema de Boston seleccionó a Zymvol Biomodeling como la ganadora y le otorgó dos meses de espacio de coworking en la ciudad y la oportunidad de presentar su tecnología en el comité Boston Harbor Angels.